Labadee es la única parte de Haití frecuentemente visitado por los buques de crucero. Cerca de 643.000 cruceristas visita este destino del norte de la isla. Muchas compañías de cruceros proponen circuito por el Caribe para ir a la encuentra de Labadee. Estos circuitos están disponibles en cruceros.cruceroonline.com

Ahí tiene el top 5 de las actividades preferidas de los turistas que visitan este lugar. Todas las actividades siguientes se pueden encontrar sobre el puerto privado de Royal Caribbean de Labadee.

Capture

Aprovechar de la playa

La atracción principal de Labadee es su playa de arena blanca rodeada de aguas cristalinas. La playa se sitúa exactamente junto al puerto de crucero de la Sociedad privada Labadee Beach Real Caribbean. Aprovecha del mar de manera deliciosa.

Sobre todo no olvida restaurarse con la mejor cerveza local, el Prestigio. Este último merece bien su nombre ya que pocos turistas saben que esta cerveza forma parte de las mejores cervezas del mundo.

En efecto, la cerveza Prestigio adquirió la Medalla de Oro en 2000 y de 2012 en su categoría “Cerveza rubia alemana American-Style”, en el “World Beer Cup” a San Diego en los Estados Unidos.

 

La equitación en la playa

Si nunca ha hecho equitación en la playa, Labadee es el lugar ideal para probarlo. Después de un corto informe de seguridad, sube a su caballo y embarca para un trote tranquilo a lo largo del mar.

Es una actividad ideal para las pajeras que están en busca de una excursión romántica. No nada más romántico que asistir a la puesta del sol a orilla del mar pero eso depende del horario de su barco de crucero.

 

El tirolés Respiración del Dragón

Declarada como lo más largo tirolesa sobre el agua en el mundo, se extiende sobre más de 700 metros sobre una fractura y su velocidad alcanza cerca de 80 km/h. Es la única tirolesa en Haití.

Podrá aprovechar de la vista del cielo, el agua azul y de una vista magnífica sobre las montañas en el horizonte.

Si tiene el espíritu menos aventurero o si tiene niños, tiene la opción de intentar y/o un tirolés más pequeño, “Little Dragón” (el pequeño dragón), antes de subir en vehículos de safari que los llevan al pico de la Respiración del Dragón.

 

El parque acuático Aqua Arawak

El parque acuático de Royal Caribbean dispone de trampolines, icebergs y ofrece una variedad de otras actividades acuáticas para la mayor felicidad de los niños.

Además, la mayoría de las excursiones que incluyen el parque acuático,  implican una vuelta sobre las montañas, o una pendiente de tobogán.

Esta actividad es la menos costosa de esta excursión y es ciertamente ideal para las familias.

 

El buceo

La costa norte de Haití es el hogar de algunos de los mejores sitios de buceo en el mundo y Labadee no hace excepción.

Prepara a descubrir el maravilloso mundo submarino del Caribe con guías que les ayudarán a descubrir un amplio aspecto de la vida marina.

Después de haber explorado la región, se puede subir a bordo de un catamarán y aprovechar de un delicioso coctel sobre el camino de la vuelta a la playa. Una grande excursión para las pajeras y las familias.