Si nos gustan las actividades relacionadas con el mar y queremos disfrutar de un buen rato rodeado de bonitos barcos, buenas exposiciones y aprendiendo normas básicas y avanzadas sobre seguridad náutica no lo dudemos y acerquémonos al Salón Náutico de Barcelona que se celebra del 24 al 29 de septiembre en la ciudad condal.

Con nuestra entrada podremos participar en muchas actividades de carácter entretenido y formativo, además de conocer profesionales del ramo y pasar un rato agradable rodeados por elementos marítimos.

Salon Náutico de Barcelona

Por ejemplo podremos disfrutar de una exposición de barcos de madera, observar una regata e incluso reunirnos con profesionales del sector para hacer negocios o simplemente charlar acerca de nuestra pasión marítima.

Y es que el salón náutico atrae cada año a cientos de curiosos y apasionados de este mundo que se preparan para ver auténticas maravillas que surcan las aguas, adquirir nuevos conocimientos sobre navegación, seguridad náutica o negocios marítimos en las conferencias que diversos profesionales ofrecen, por ejemplo.

Si queremos informarnos acerca del precio de las entradas, las exposiciones que podemos visitar y las actividades que seguro nos entretienen solo tenemos que dirigirnos a la página web del evento www.salonnautico.com y movernos a través de los distintos apartados.

Y es que el mar es uno de los principales atractivos de nuestra ciudad y en él se realizan cantidad de deportes y actividades que permiten que nos divirtamos a la vez que realizamos una actividad sana (no hace falta disponer de un yate para poder salir al mar y disfrutar de la libertad que proporciona).

Sin embargo no debemos olvidar que el mar conlleva una serie de riesgos y por tanto cuando nos adentramos en él debemos seguir un conjunto de normas sobre seguridad náutica, y seguro que en el salón náutico de Barcelona podremos conocer las más importantes y necesarias.