Con anterioridad he comentado en otro artículo que entre las ventajas que ofrece el viajar en crucero, destacan las diferentes actividades que podemos encontrar en el mismo, de modo que disfrutemos del viaje mientras el crucero nos lleva a otra ciudad por conocer.

actividades dentro de un crucero

En este caso, les describiré una serie de actividades que puedemos encontrar, claro está dependiendo del crucero, pero de este modo, podrán saber qué opciones tienen a la hora de elegir uno.

Minigolf: en el que podrá practicar su deporte favorito sin importar su nivel.

Casino: Black Jack, póker, ruleta y más, brindándoles la posibilidad de que el viaje salga gratis, y quien les dice que vuelvan con dinero en el bolso.

Pista de patinaje sobre ruedas o sobre hielo, ideal para los adolescentes o adultos con espíritu joven.

Rocódromo: luego podrán decir que escalaron una montaña mientras veían el mar

Musicales en vivo, fiestas temáticas y teatro, es decir, espectáculos de todo tipo.

Gastronomía: en todos los navíos encontraremos distintos restaurantes o donde degustar unas exquisitas tapas, con una gastronomía característica de cada navío, saboreando de este modo unos platos preparados por excelentes chefs.

Tiendas libres de impuestos: ideal para quienes gustan comprar productos de primera marca a buen precio como relojes y perfumes.

Tirarse por la tirolina: cruzar el navío por las alturas con la tirolina debe ser impresionante.

Aunque quienes busquen tranquilidad absoluta y cultura a la vez, pueden disfrutar de la lectura en la biblioteca.

Asimismo, podemos relajarnos en el jacuzzi mientras nos envuelven los aromas de los aceites exóticos que usarán para darnos el tan esperado masaje junto con otros tratamientos corporales como el detoxificante, faciales oxigenantes o rejuvenecedores. También existe la zona de relajación como la sauna de vapor, las salas de aromaterapia o la sauna seca.

Del mismo modo, para seguir cuidando nuestro cuerpo, contamos con un gimnasio tan equipado como cualquiera de nuestra ciudad pero con unas vistas únicas. Provistas de máquinas para todos los usos como pesas, teps, cardio, bicicletas, cinta, etc. Además, tenemos la opción de aprender diferentes bailes o gimnasia gracias a las clases que brindan de kickboxing, aquagym, aeróbic, spinning, yoga entre otras.

Igualmente hay cientos de cosas para hacer no solo dentro del navío sino fuera como las Excursiones msc crucero, pensados para todos los gustos y organizados por ellos mismos, de modo que no tengamos que ocuparnos de nada, exceptuando de disfrutar.